red.diariocritico.com

En la carretera N-120

Una mujer de 83 años fallece atropellada en San Andrés de Rabanedo

Una mujer de 83 años fallece atropellada en San Andrés de Rabanedo

Fallecida una persona al ser arrollada por un tren en Veguellina de Órbigo (León)

jueves 14 de marzo de 2013, 11:24h
Una mujer de 83 años ha perdido la vida este jueves como consecuencia de un atropello ocurrido en la N-120 en San Andrés de Rabanedo (León).

Según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico, los hechos han ocurrido a las 8.00 horas de este jueves en el kilómetro 308 de la N-120 cuando, por razones que no han sido facilitadas, la mujer fue atropellada.

La identidad de la víctima, de 83 años, responde a las iniciales M.G.G.

Fallece al ser arrollado por un tren

Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, también ha fallecido arrollada por un tren en Veguellina de Órbigo (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.19 horas, cuando seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado al 112 que informaba del arrollamiento de un tren a una persona en el paso a nivel situado en la calle La Bañeza con la calle Pío de Cela, en Veguellina de Órbigo (León). Al parecer, la víctima ha fallecido en el acto.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado un equipo médico de la zona, aunque los facultativos de Sacyl sólo han podido confirmar el fallecimiento de la persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios