red.diariocritico.com
Fallece Victoriano Martín Fiz, el primer alcalde de la democracia en Zamora

Fallece Victoriano Martín Fiz, el primer alcalde de la democracia en Zamora

Por Redacción/Agencias
martes 12 de marzo de 2013, 15:36h
Victoriano Martín Fiz, primer alcalde de Zamora capital de la democracia durante los años 1979 a 1982 bajo las siglas de UCD, ha fallecido en la madrugada de este martes.

El Ayuntamiento han hecho público su "más profundo pésame" y ha traslado su "afecto" a la familia en estos "difíciles momentos".

El Consistorio "agradece y reconoce públicamente", el trabajo realizado por Vitoriano Martín Fiz y cómo contribuyó "de forma decisiva" a consolidar el sistema de democrático y al progreso y desarrollo de la ciudad.

"Su vocación de servicio público y su espíritu de colaboración, su talante negociador, el respeto a sus adversarios políticos y su esfuerzo permanente por dignificar a la institución que representó constituyen un ejemplo y un referente para la vida pública", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })