red.diariocritico.com

"La moción de censura ha sido un grave error"

Tomás Gómez dice que Rubalcaba no es responsable de lo ocurrido en Ponferrada y que no le gusta 'verle tan expuesto'

Tomás Gómez dice que Rubalcaba no es responsable de lo ocurrido en Ponferrada y que no le gusta "verle tan expuesto"

domingo 10 de marzo de 2013, 17:48h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este domingo que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no tiene responsabilidad" en lo ocurrido en Ponferrada, y que no le gusta "verle tan expuesto".

"Creo que el secretario general no tiene ahí responsabilidad, es nuestro máximo dirigente y a mi no me gusta verle tan expuesto", ha manifestado minutos antes de que comenzase la manifestación de la Cumbre Social que ha recorrido el centro de Madrid, en cuya cabecera se encontraba.

Para Gómez, lo sucedido en el municipio leonés, donde ha salido adelante una moción de censura del PSOE contra el PP apoyada por el voto de un condenado por acoso sexual, respaldada primero y rechazada después por la dirección federal, ha sido "un grave error, que tendrá sus responsables y deberían dimitir".

"Me he sentido mal estos días y he sufrido viendo tan expuesto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba", ha admitido Gómez, quien ha evitado responder a si Rubalcaba debería haber obrado de otra manera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios