red.diariocritico.com

"Alegó que no tenía posibilidad de poner más dinero para salir del Consorcio de León"

Carrasco dice sentirse 'perpleja' tras conocer que la Junta pagó 20 millones de euros a Ryanair

Carrasco dice sentirse "perpleja" tras conocer que la Junta pagó 20 millones de euros a Ryanair

Por Redacción/Agencias
lunes 04 de marzo de 2013, 19:46h
La presidenta del Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco, ha confesado este lunes sentirse "perpleja" tras conocer que la Junta de Castilla y León pagó 20 millones de euros a Ryanair a la vez que quiso salir del Consorcio de León porque "no tenía posibilidad de poner más dinero".    

Además, ha criticado que se desconozca el resto de subvenciones facilitadas "al resto" de las compañías aéreas, por lo que ha invitado a "tirar de hemeroteca" y comprobar cómo los informes técnicos del Consorcio de León ya advertían de que "era imposible" impulsar los vuelos de Ryanair desde el aeródromo leonés.   

En este sentido, ha señalado que no existía ningún interés "de tirar el dinero de los ciudadanos" puesto que lo que querían era emplear el dinero "para poder hacer algo con el Aeropuerto de León, que es lo que hemos hecho".    

Así, ha recordado que el Ayuntamiento de León y la Diputación Provincial se "han quedado solos" al frente del Consorcio y ha adelantado que "en breve" se reunirán para sacar el concurso para que el Aeropuerto de León tenga vuelos este año "en función de sus posibilidades y de la oferta y la demanda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })