red.diariocritico.com

Temperaturas mínimas que podrían llegar hasta los seis grados bajo cero

Protección Civil alerta de nevadas hasta este miércoles en Burgos, León, Palencia, Valladolid y Soria

Protección Civil alerta de nevadas hasta este miércoles en Burgos, León, Palencia, Valladolid y Soria

Por Redacción/Agencias
lunes 25 de febrero de 2013, 19:45h
La Agencia de Protección Civil ha avisado de la posibilidad de que se produzcan nevadas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Valladolid y Soria, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.   

En concreto, se prevé que en Burgos nieve y se produzca una acumulación de hasta cinco centímetros en el Sistema Ibérico y hasta cuatro en la meseta y El Condado de Treviño hasta la mañana del miércoles 27.   

En León se prevén nevadas con acumulación de hasta dos centímetros en la meseta hasta la mañana del miércoles 27, al igual que en las provincias de Palencia y Valladolid. En el caso de Soria se pueden acumular hasta cinco centímetros de nieve en el Sistema Ibérica y hasta dos en la meseta.

Además, se esperan temperaturas mínimas que podrían llegar hasta los seis grados bajo cero en León (Cordillera Cantábrica), Segovia (Sistema Central) y Zamora (Sanabria).   

A lo largo del día 27 se prevén nevadas con acumulación de hasta dos centímetros en la meseta en Ávila, Salamanca y Zamora.   

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })