red.diariocritico.com

"Los que conozco, son unos magníficos gestores", dice el portavoz del Gobierno regional

De Santiago-Juárez: 'Caja España-Duero es una entidad apetecible'

De Santiago-Juárez: "Caja España-Duero es una entidad apetecible"

jueves 14 de febrero de 2013, 17:22h
"Caja España-Duero es una entidad apetecible". Así de claro lo tiene el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta José Antonio de Santiago-Juárez, para quien la entidad "tiene unos magníficos profesionales y una potente red de oficinas", si bien al ser preguntado por sus gestores ha matizado que "los que conozco, son unos magníficos gestores".

De Santiago-Juárez mantiene su apuesta por que fructifique la integración de la entidad castellano y leonesa en Unicaja,  "porque sería el complemento ideal para tener una red de oficinas por toda España".

La Junta continúa así con su posición de que el acuerdo con la caja andaluza "es la mejor salida" para la de Castilla y León, si bien recuerda que "la puerta no está cerrada y hay que esperar".

Las manifestaciones del portavoz del Gobierno regional se producen después del último Consejo de Administración de Caja España-Duero en el que su presidente, Evaristo del Canto, aseguró que habrá que esperar unos 15 días para saber si finalmente cuaja la operación con Unicaja o se produce la nacionalización de la entidad castellano y leonesa, si bien Del Canto se mostró optimista con la primera de las opciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })