red.diariocritico.com

Los verdiblancos fueron netamente superiores, pero el Pucela supo sufrir y se sitúa diez puntos por encima de los puestos de descenso

El Valladolid suma un valioso y trabajado punto ante el Betis

El Valladolid suma un valioso y trabajado punto ante el Betis

Por Redacción/Agencias
martes 12 de febrero de 2013, 00:04h
El Betis y el Valladolid han empatado (0-0) en el partido que cerraba la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado este lunes en el Benito Villamarín, un resultado que deja a los béticos fuera de los puestos europeos, mientras que los pucelanos continúan en la zona media de la tabla.   

Los de Pepe Mel venían de perder dos partidos seguidos, por lo que necesitaban los puntos para hacerse fuertes en posiciones de Europa League, pero la suerte no les acompañó este lunes y no fueron capaces de aprovechar las múltiples oportunidades ni la expulsión de Rukavina a falta de quince minutos para el final.   

El Valladolid no estuvo presente en el Villamarín. Los de Djukic no consiguieron encontrar su juego y se vieron superados por un gran Betis que llegaba una y otra vez a las inmediaciones de Dani. Sin embargo, el cancerbero no estaba por la labor de recoger el balón de sus redes en ninguna ocasión y repelía todos los disparos.   

Beñat intentaba sorprender desde lejos a los veinte minutos de partido, pero Dani conseguía reaccionar tras cometer un fallo en un despeje. Campbell también estaba empeñado en hacer el primer gol de la noche, pero acabará teniendo pesadillas con Dani, que mantenía vivo a los suyos.   

En la segunda mitad, la superioridad bética se hacía más patente. Los locales acabaron el encuentro con 17 remates, por uno solamente de los de Pucela, que se veían claramente sobrepasados. Sobre todo a raíz de la expulsión de Rukavina, a falta de quince minutos para el final, que mermó en exceso a los castellanos y provocó que los béticos se volcaran sobre la portería de Dani.   

Hasta los últimos minutos, los locales tuvieron opción de hacerse con los tres puntos. De hecho, Peña salvaba al Valladolid en la línea de gol, al sacar un cabezazo de Amaya en el descuento y evitaba que el resultado se moviera del 0-0 inicial.

Ficha técnica

--RESULTADO: BETIS, 0 - VALLADOLID, 0.


--ALINEACIONES:    

BETIS: Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Beñat, Nono (Molins, min.80), Joel Campbell, Pabón (Juan Carlos, min.66); Jorge Molina.   

VALLADOLID: Dani; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Álvaro Rubio, Sastre, Larsson (Lolo, min.73), Óscar (Peña, min.76); Bueno (Omar, min.55) y Guerra.   

--ÁRBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Amaya (min.81 y min.93), por parte del Betis, y a Sereno (min.18), Rukavina (min.28 y min.75), Javi Guerra (min.40) y Sastre (min.66), por parte del Valladolid. Expulsó, por doble amonestación, a Amaya (min.93), por parte del Betis, y a Rukavina (min.75), por parte del Valladolid.   
--ESTADIO: Benito Villamarín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios