red.diariocritico.com
Golpea a un hombre en la cabeza con un martillo por 'celos' en Salamanca

Golpea a un hombre en la cabeza con un martillo por "celos" en Salamanca

Por Redacción/Agencias
lunes 11 de febrero de 2013, 16:26h
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 46 años por presuntamente golpear a otro hombre, de 51 años, con un martillo en la cabeza y el hombro en plena calle por "celos".   

Según ha informado la Policía Nacional, ocurrió en la calle Doctor Fleming, sobre las 08.45 horas del pasado día 8 de febrero, cuando el agredido se dirigía a su lugar de trabajo.    

El agresor abordó a la víctima por detrás y le golpeó en la cabeza y el hombro con un martillo, gritando que le iba "a matar". Entonces, la presencia de testigos propició que el agredido "pudiera huir del lugar", tras lo que fue  atendido de lesiones en la cabeza que no revestían gravedad y otras contusiones en el complejo hospitalario.   

Las gestiones practicadas apuntan, según la Policía, a que el motivo de la agresión han sido los celos por "una presunta relación de la víctima, sucedida hace años, con la esposa del agresor y por la que ya en el mes de abril del pasado año había sido objeto de otra, en esta ocasión a patadas y puñetazos, que no fue denunciada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios