red.diariocritico.com

La diputada por Valladolid asegura que los españoles están "muy hartos" y esperan "respuestas que no llegan".

Soraya Rodríguez insiste en que Mato dimita y dice que Rajoy se equivoca confirmándola

Soraya Rodríguez insiste en que Mato dimita y dice que Rajoy se equivoca confirmándola

sábado 09 de febrero de 2013, 13:52h
La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha insistido este sábado en Valaldolid en que la ministra de Sanidad, Ana Mato, debe dimitir "por dignidad" y ha sostenido que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se "equivoca" confirmándola en el cargo.

Rodríguez, diputada por Valladolid, ha participado en un acto del PSOE provincial en favor de la cultura, y en declaraciones a los periodistas ha recalcado que "Ana Mato debe dimitir" y "cuanto más tarde" su situación en el Ministerio se hará más insostenible.

 "Creo que hay una demanda unánime de que por dignidad abandone el cargo, máxime cuando se ha visto que por aquellas fechas que hacen referencia a su vida personal, para justificar algunas cosas, ni siquiera coinciden con la realidad", ha reflexionado la portavoz socialista en el Congreso. Según Rodríguez, los españoles están "muy hartos" y esperan "respuestas que no llegan".

"Parece que el presidente -por Mariano Rajoy- la confirma y de nuevo se equivoca", ha zanjado Rodríguez.

El viernes, el presidente del Gobierno aseguró que mantiene su "plena confianza" en la titular de Sanidad porque una de sus obligaciones, ha dicho, es "ser justo", "ella lo merece", y es "una magnífica ministra".

Rajoy respaldó públicamente a Mato después de que se hiciera público un informe policial sobre el caso Gürtel con nuevos datos de gastos de viajes y regalos pagados supuestamente por esa red al exmarido de la ministra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })