red.diariocritico.com

"Se veía venir y deja claro el comportamiento de los amigos del portavoz socialista"

De Santiago-Juárez exige a López que pida disculpas por los insultos de  los mineros que 'le dejan en evidencia'

De Santiago-Juárez exige a López que pida disculpas por los insultos de los mineros que "le dejan en evidencia"

Por Montse Serrador
jueves 07 de febrero de 2013, 14:21h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha pedido a Óscar López que "pida disculpas" por el altercado producido el miércoles en el pleno de las Cortes regionales por un grupo de mineros que, invitados por el portavoz del PSOE, llamó sinvergüenzas  al presidente Herrera y a miembros de su Gobierno. 

De Santiago-Juárez ha asegurado que lo ocurrido en el parlamento autonómico "es algo que yo nunca había visto en 30 años pero que se veía venir y deja claro el comportamiento de los amigos de Óscar López". Para el portavoz de la Junta "pleno tras pleno trae a sus amigos y hay cierto alboroto en la tribuna de invitados y el PSOE les aplaude". Este comportamiento, según ha señalado,  "deja en evidencia a López y ya sabemos qué amigos tiene". "A él le da igual la imagen del Parlamento porque viene de turismo", ha añadido de Santiago-Juárez, para quien la forma del portavoz del Grupo Socialista de hacer política es buscar "los atascos y para eso ha tenido como maestros a Blanco y Rubalcaba".

El consejero de la presidencia ha afirmado, por último que "a López se le ha ido la mano por lo que "debería pedir disculpas por lo que hizo ayer y lo que viene haciendo".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios