red.diariocritico.com

Los beneficios se destinarán a Cáritas

Matarromera edita un libro sobre la figura de Carlos Moro

Matarromera edita un libro sobre la figura de Carlos Moro

Por Redacción/Agencias
jueves 07 de febrero de 2013, 14:13h
Grupo Matarromera y Quindici Editores han editado un libro que lleva por título 'Carlos Moro, las raíces de un sueño' en el que se traza el perfil profesional y humano del fundador y presidente de este grupo y cuyos beneficios se destinarán a Cáritas.   

Los periodistas Enrique Beotas y el escritor Sergio Casquet han trabajado durante meses en esta publicación, que a lo largo de 272 páginas, traza el perfil personal, humano y laboral del fundador de Grupo Matarromera, así como sus lazos y pensamientos sobre la cultura, la sociedad, la economía y el vino.   

Se trata de una edición numerada y limitada, 1.500 ejemplares en español y otros mil en español, y cuenta entre sus prologuistas con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, o el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, mientras que entre los epilogistas destaca el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque.   

La edición de este libro forma parte de los actos que Grupo Matarromero ha programado para conmemorar en 2013 el veinticinco aniversario de su creación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })