red.diariocritico.com
El consejero de Sanidad responderá a los ciudadanos a través de Twitter o Facebook

El consejero de Sanidad responderá a los ciudadanos a través de Twitter o Facebook

martes 05 de febrero de 2013, 16:37h
Los ciudadanos podrán formular preguntas al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, en los espacios habilitados en los perfiles institucionales de la Junta de Castilla y León en Facebook y a través de Twitter (con la etiqueta #jcylresponde).

El periodo disponible para la realización de las preguntas y sugerencias comienza hoy y concluirá el próximo viernes, a las 20.00 horas.

Una selección representativa de las preguntas y los temas será respondida por el consejero de Sanidad en una entrevista que se difundirá en el canal de televisión 'JCyL internetTV' (www.jcyl.es/tv), el canal Youtube de la Junta de Castilla y León (www.youtube.com/jcyl) y también en Facebook y Twitter.

Esta iniciativa admite la opinión y la consulta pero también exige unas normas de uso basadas en la educación y el respeto. Por tanto, no se admitirán contenidos ofensivos o ilegales, insultos, ataques personales o ajenos a la temática tratada, ni atentados contra la intimidad, el honor o la imagen de las personas.

Estas prácticas conllevarán la descalificación como contenido válido y, en caso de ser reiteradas, pueden dar lugar a la eliminación de dicho comentario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })