red.diariocritico.com

Una persona herida y trasladada al hospital de León

Fallece una mujer de 52 años en la A-66 en León como consecuencia del vuelco de un camión

Fallece una mujer de 52 años en la A-66 en León como consecuencia del vuelco de un camión

martes 05 de febrero de 2013, 09:30h
Una mujer de 52 años ha perdido la vida en la A-66 en Villamandos (León) como consecuencia del vuelco de un camión que transportaba madera, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.48 horas de este lunes en la altura del kilómetro 189 de la autovía A-66, en sentido León, en el término municipal de Villamandos (León) donde, según una llamada atendida por el 112, un camión que transporta madera había quedado volcado en la mediana.

Asimismo, el alertante informó de que había dos persona heridas, una de ellas además estaba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 52 años cuya identidad responde a las iniciales E.D.R., y atendió además a otra persona herida, un varón de la misma edad, J.A.S.M., a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })