red.diariocritico.com

El presidente del PP de Zamora cree que "no es justo" hacer juicio contra todos los políticos

Martínez Maíllo muestra su 'total confianza' en Rajoy y asegura que no hay un político 'más honesto'

Martínez Maíllo muestra su "total confianza" en Rajoy y asegura que no hay un político "más honesto"

lunes 04 de febrero de 2013, 14:07h
El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha mostrado este lunes su "total confianza" en Mariano Rajoy y ha indicado no conocer ningún político "más honesto" que el presidente del Gobierno.

Con estas declaraciones Martínez Maíllo y el Comité de Dirección de los populares de Zamora han manifestado su apoyo al presidente nacional del PP y del Gobierno por el conocido 'Caso Bárcenas' y los supuestos pagos recibidos por miembros del partido.

"Creemos en él. Conozco a Rajoy política y personalmente y no conozco un político más honesto. Podrá ser igual, pero no más, y tengo una confianza absoluta en su honestidad y honradez", ha afirmado ante los medios de comunicación Martínez Maíllo.

Así, el presidente de los 'populares' de Zamora ha subrayado que el PP ha hecho un acto de "desnudez política y transparencia sin parangón", y ha calificado la corrupción como "deleznable y decepcionante" pero también como algo excepcional.

Maíllo ha comentado además que no se puede hacer juicio contra todos los políticos porque "no es justo" aunque sí ha admitido que "tener 22 millones de euros no es razonable" y se ha mostrado a favor de que cualquier acto irregular se juzgue.

En su intervención ha querido lanzar un mensaje a sus afiliados, simpatizantes y votantes porque "el PP es un partido honrado" y ha puntualizado que ningún cargo interno del PP de Zamora "cobra por serlo".

Además, ha recordado que en el último Congreso Provincial acordaron publicar los bienes de todos los cargos públicos, algunos de los cuáles llevan meses colgados en la web, y a partir de este lunes se publicarán todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })