red.diariocritico.com

De Santiago-Juárez considera urgente que se aclare "todo lo que se viene publicando y que tanta alarma e indignación produce"

 'Me consta que nadie recibe sobres en dinero A o B en el PP de CyL'

"Me consta que nadie recibe sobres en dinero A o B en el PP de CyL"

Por Montse Serrador
jueves 31 de enero de 2013, 13:35h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado este jueves que "puedo asegurar que en la estructura orgánica del PP de Castilla y León nadie ha recibido sobres de dinero A o B".

De Santiago-Juárez se ha referido así al término del Consejo de Gobierno a las informaciones publicadas por el diario El País en las que se asegura que dirigentes del Partido Popular recibieron sobresueldos a través del ex tesorero Bárcenas. 

"Me consta que eso no se ha producido", ha señalado De Santiago-Juárez, quien ha puntualizado sobre las informaciones publicadas que "resulta muy complicado valorar una información en la que las mismas las personas implicadas la niegan". También ha restado importancia a las informaciones que apuntaban a Palencia como provincia desde la que llegaban ingresos procedentes de empresarios.

En cualquier caso, el portavoz de la Junta ha insistido en que "el Gobierno de  Castilla y León considera urgente que se aclare todo lo que se viene publicando y que tanta alarma e indignación produce". En este sentido, ha mostrado su confianza en la investigación interna y externa que ha encargado Mariano Rajoy, así como la que lleva a cabo el fiscal general del Estado.

Por último, De Santiago-Juárez ha asegurado que Juan Vicente Herrera y Rajoy han hablado de estos asuntos "porque la comunicación entre ambos es fluida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios