red.diariocritico.com

Amadrina en Toro el acto de entrega del Estandarte a la Agrupación del Hospital de Campaña

García Cirac destaca la 'honradez' de la 'mayoría' de los políticos

García Cirac destaca la "honradez" de la "mayoría" de los políticos

Por Redacción/Agencias
sábado 26 de enero de 2013, 20:00h
La presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha roto este sábado una lanza a favor de "la mayoría" de los políticos al destacar la "honradez" y "servicio" al ciudadano como principales valores de la mayoría de personas que se dedican a la política.

En este sentido, García Cirac, ha puesto de manifiesto que los políticos tienen que saber estar a la altura de las circunstancias y responder a la confianza que han depositado en ellos los ciudadanos, siempre "desde la honradez y servicio público".

Precisamente son esos dos valores los que la presidenta de las Cortes cree que es lo que "la mayoría de los políticos" tienen a gala y lo que les convoca a trabajar por los españoles.

García Cirac ha realizado estas declaraciones en la localidad zamorana de Toro donde ha amadrinado, acompañada de multitud de autoridades, el acto de entrega del Estandarte de la bandera nacional a la Agrupación del Hospital de Campaña del municipio.

En un acto solemne celebrado en la Plaza Mayor de Toro, la presidenta de las Cortes ha mostrado su "emoción, orgullo y agradecimiento" al Ejercito español por toda su labor.

Sobre el acto, la presidenta ha afirmado representar el "sentimiento ciudadano" en su reconocimiento al Ejército, que ha querido trasladar también a la Sanidad Militar que "nació en Toro hace más de 500 años".

"Es importante que nos sintamos orgullosos de ser españoles y de nuestro territorio nacional y también de nuestra historia", ha subrayado en su intervención ante los medios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })