red.diariocritico.com

El presidente de la Junta denuncia "manifestaciones perturbadoras" como el proyecto "secesionista y trasnochado" de Cataluña

Herrera critica el enriquecimiento 'escandaloso' y 'deleznable' de algunos que 'llenan de oprobio' la política

Herrera critica el enriquecimiento "escandaloso" y "deleznable" de algunos que "llenan de oprobio" la política

viernes 25 de enero de 2013, 19:18h
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha criticado el enriquecimiento "escandaloso" y "deleznable" de algunas personas vinculadas a la política que "llenan de oprobio" a los que, como él, ejercen "el servicio público".

Herrera se ha pronunciado así durante su intervención en la inauguración del X Congreso de Comisiones Obreras (CC.OO) en Castilla y León, al que ha asistido como invitado.

Para el presidente, este "escándalo", en relación a los últimos casos de corrupción conocidos, contribuye a ahondar la actual "crisis institucional" en la que se encuentra España, a la que también contribuyen, a su juicio, "manifestaciones perturbadoras" como el proyecto "secesionista y trasnochado" de Cataluña, el cual ve con "preocupación", informa Ep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })