red.diariocritico.com
Isabel Carrasco, la portada de Interviú y el susto del consejero

Isabel Carrasco, la portada de Interviú y el susto del consejero

Por Diariocrítico Castilla y León
jueves 24 de enero de 2013, 16:56h
"Me ha pegado un susto..." Esa ha sido la respuesta del consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, cuando en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno un periodista de la Cadena SER le ha preguntado por la portada de Interviú en la que aparecía la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.
De Santiago-Juárez, asombrado,  dijo desconocer una información  (de ahí su aparente confusión) que hace referencia a un viaje cinco días de Carrasco a Nueva York con cargo a Caja España, aunque, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, no está muy claro qué puede dar más susto, si una imagen, por comprometida que sea, o una actuación poco ética y lícita como las que se repiten en las últimas semanas. En cualquier caso, el consejero se mostró convencido de que "Carrasco podrá explicar lo que recoge ese reportaje".
Tampoco ha querido De Santiago-Juárez valorar las últimas informaciones que hacen referencia a la Fundación Ideas del PSOE porque "no estamos en un momento para echarnos porquería unos a otros". "Me parece tan mal como cualquier otro asunto", ha asegurado, para añadir que "entiendo que los ciudadanos estén indignados con estas informaciones y también la mayoría de los que trabajamos en política lo estamos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })