red.diariocritico.com
Muere una mujer de Grijota (Palencia) tras quemarse con una manta

Muere una mujer de Grijota (Palencia) tras quemarse con una manta

miércoles 23 de enero de 2013, 12:54h
Una vecina de Grijota (Palencia), F.B.D.S., de 48 años, ha fallecido en un hospital de Valladolid a consecuencia de las graves heridas que sufrió en gran parte de su cuerpo, al quemarse, al parecer, según las primeras hipótesis, con una manta que se prendió fuego con unas estufas eléctricas cercanas.

Los hechos se conocieron sobre las 9 horas del domingo cuanto el Servicio 112 y la Guardia Civil recibieron el aviso de que una mujer sufría quemaduras graves en el interior de su vivienda situada en la calle Ferrocarril de la citada localidad palentina, vivienda que compartía con su madre, quien fue quien dio la alerta, según informa hoy Diario Palentino.

Al parecer la madre de la víctima relató que había dejado a su hija por la noche del sábado en el salón de la vivienda viendo la televisión, y que la encontró a la mañana siguiente caída en el suelo.

De los primeros resultados de la investigación se desprende que la mujer sufrió quemaduras después de que, al parecer, se prendiera una manta, que apareció prácticamente calcinada en el lugar de los hechos, y que estaba muy cerca de dos estufas eléctricas.

La mujer fue trasladada en una UVI Móvil hasta el Hospital Río Carrión de Palencia en estado grave y posteriormente, según fuentes municipales, fue derivada hasta un centro sanitario de Valladolid, donde falleció al no superar presumiblemente la gravedad de las quemaduras sufridas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })