red.diariocritico.com

Defiende que "el que la hace, la pague", sobre el 'caso Bárcenas'

De la Riva aboga por ser 'inflexible' con quien 'meta la mano en la caja'

De la Riva aboga por ser "inflexible" con quien "meta la mano en la caja"

Por Redacción/Agencias
lunes 21 de enero de 2013, 13:06h
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha abogado este lunes por ser "inflexible" con quien "meta mano en la caja", en relación con el denominado caso Bárcenas, y ha defendido que "el que la hace, que la pague".   

El regidor se ha pronunciado en estos términos durante un acto institucional en la capital vallisoletana, en el cual ha insistido en que se debe perseguir este tipo de conductas "con todas las consecuencias, sea del partido que sea y sea quien sea". "En los temas esos soy taxativo", ha aseverado.   

No obstante, ha negado que esté "preocupado" por el posible impacto que el caso pueda tener en el PP, aunque ha reconocido que está siguiendo la situación "de forma permanente en los medios". "No estoy preocupado, pero en ese tema, inflexibilidad absoluta", ha insistido, tras lo que ha emplazado a esperar a conocer "qué decide el Comité Ejecutivo Nacional" de su partido, reunido este lunes en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })