Un anciano de 91 años fallece tras ser atropellado en Zamora
lunes 14 de enero de 2013, 16:12h
Un varón de 91 años, cuya identidad responde a las iniciales V.A.M, ha fallecido este lunes al resultar atropellado en Zamora capital, según datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El siniestro se ha producido en torno a las 16.09 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia sanitaria para una persona que había sido atropellada a la altura del kilómetro 274 de la carretera N-630, a la entrada de Zamora.
La sala de operaciones ha dado aviso a la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil cuyo personal ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, V.A.M, de 91 años.