red.diariocritico.com

La compañía automovilística del rombo presenta su nuevo modelo con el que se garantiza la carga de trabajo de la planta vallisoletana

Renault fabricará en Valladolid su nuevo todoterreno dynamico

Renault fabricará en Valladolid su nuevo todoterreno dynamico

viernes 11 de enero de 2013, 11:06h
Renault fabricará este año en su planta de Carrocería-Montaje de Valladolid un nuevo todoterreno dynamico, que se comercializará con el nombre de Captur y que se presentará como primicia mundial en marzo próximo, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

De esta forma, la planta vallisoletana sumará la fabricación de un nuevo modelo convencional a la producción del eléctrico Twizy, dando así cumplimiento a lo establecido en el plan industrial de la firma del rombo en España.

Renault explicó que el Captur, derivado de la plataforma del nuevo Clio, pretende conjugar el estilo expresivo y la posición de conducción de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen y la manejabilidad y el placer de conducir de una berlina dynamica.

Según han explicado fuentes de la empresa automovilística,Renault Captur posee una marcada personalidad, pero sin exageraciones, a través de una línea fluida y equilibrada. Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea. El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car «Captur», del que hereda su denominación comercial.

Se caracteriza por su distancia al suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por sus posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.
Por lo que se refiere al interior,aunque de dimensiones muy dynamicas, Renault Captur ofrece una impresión de espacio y habitabilidad a primera vista, reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones interiores. El interior del habitáculo es muy exclusivo, presentando un colorido y una ergonomía que reflejan calidez, confort y calidad. Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos.
La dotación de série de Renault Captur ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores : tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, sin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming  Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Sus motorizaciones gasolina o Diesel, joyas de la tecnología de Renault inspiradas en el savoir-faire de la fórmula 1, serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })