red.diariocritico.com
'Parados en movimiento' de Valladolid , una asociación para buscar soluciones

"Parados en movimiento" de Valladolid , una asociación para buscar soluciones

miércoles 26 de diciembre de 2012, 14:29h
Un grupo de parados ha constituido este miércoles la asociación "Parados en Movimiento de Valladolid" para buscar soluciones y unirse con otras agrupaciones que ya funcionan en España, sobre todo en el norte, con el fin de tener más fuerza en sus planteamientos.

Este grupo de parados, en torno a medio centenar, reclama empleos dignos y políticas reales que no sean "partidistas o persigan ganar votos", ha referido a Efe su portavoz Inma González, informe Efe.

La voz de este colectivo en Valladolid -provincia donde hay más de 52.600 parados según el último dato de noviembre- ha advertido de que cómo tiene que ir un país para que hasta los desempleados tengan que asociarse para pedir soluciones.

En el perfil de estos asociados predomina el de mayores de 40 años, "bastante cañeros y con alma joven", aunque también hay gente joven, a la que han animado a sumarse.

La fría jornada de este 26 de diciembre, envuelta en una espesa niebla en Valladolid, la ha iniciado este colectivo en la cola del paro de una céntrica oficina de empleo, donde han repartido café y bollos, un "desayuno de empresa" para hacer mas llevadero eso de estar en la cola del paro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })