red.diariocritico.com

De los Mozos asegura que no habrá "medidas extraordinarias" para ajustar la producción a la demanda

Renault mantiene sus planes de lanzar desde Valladolid en primavera su nuevo modelo X87

Renault mantiene sus planes de lanzar desde Valladolid en primavera su nuevo modelo X87

Por Montse Serrador
viernes 14 de diciembre de 2012, 13:03h
Renault mantiene sus  planes de lanzar la próxima primavera su nuevo modelo X87 que se fabricará en la factoría vallisoletana. Hasta entonces, esta planta absorberá la producción de algunos de los modelos de Clio, una vez que ha finalizado la fabricación del Modus ,mientras la planta continúa su adaptación para la fabricación del nuevo vehículo que, "será un éxito".

Así  se ha pronunciado este viernes el presidente de la compañía en España, José Vicente de los Mozos, quien ha participado en el Consejo Social de la Universidad y en la entrega de  diplomas a los 24 alumnos que han formado parte de la primera promoción del programa "Renault Experiencie" para la integración laboral de los universitarios.

De los Mozos ha asegurado, además, que no habrá "medidas extraordinarias" en la plantilla para ajustar la producción a la demanda, en referencia a posibles nuevos EREs, a pesar de que el mercado sigue a la baja". Es por eso por lo que ha reclamado que el próximo año se mantengan los incentivos a la compra de vehículos, como el Plan PIVE, con el objetivo de, al menos, alcanzar los niveles de ventas de 2011. De momento, el mercado se mueve en el entorno de los 770.000 vehículos, una cifra aún bastante lejana, por lo que "hay que mantener los incentivos porque la red comercial está perdiendo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios