red.diariocritico.com
El papelón de los alcaldes procuradores con los cierres de urgencias

El papelón de los alcaldes procuradores con los cierres de urgencias

Por Diariocrítico Castilla y León
miércoles 12 de diciembre de 2012, 22:59h
Los micrófonos han vuelto a jugar una mala pasada, en este caso a la viceportavoz del grupo Socialista, Ana Redondo, que no pudo contenerse cuando el Grupo Popular tumbó en las Cortes regionales con su mayoría absoluta una iniciativa socialista para volver a  implantar las urgencias nocturnas en el mundo rural. "Los alcaldes van a tener que volver a sus pueblos con escoltas", ha señalado la procuradora socialista, una afirmación que ha sido mal interpretada por los parlamentarios del PP y ha llevado a su portavoz, Carlos Fernández Carriedo, ha reclamar su "retirada inmediata" al considerar que se trataba de una amenaza. Ha sido el propio portavoz del Grupo Socialista, Óscar López, quien ha tomado la palabra para asegurar que "la diputada (quería decir procuradora pero Madrid tira mucho)  retira la expresión", si bien ha aclarado que "no ha querido amenazar a nadie.

Posteriormente, ya en los amplios y fríos pasillos de las Cortes, Ana Redondo insistía en que lejos de amenazas lo que hacía era ponerse del lado de los alcaldes, en este caso de los regidores de Vitigudino (Salamanca), Ayllón (Segovia) y Arcos de Jalón (Soria), todos ellos del PP pero que, en calidad de procuradores, han votado en contra de la enmienda socialista a pesar de que sus municipios se ven afectados por el polémico cierre de las guardias nocturnas. Todo un papelón, ciertamente, muy difícil de explicar a sus vecinos que quieren saber más bien poco de disciplinas de voto.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })