red.diariocritico.com

Cinco cajeros reventados en menos de un mes

Las fuerzas de seguridad y las entidades bancarias aunarán esfuerzos para evitar los robos en cajeros

Las fuerzas de seguridad y las entidades bancarias aunarán esfuerzos para evitar los robos en cajeros

miércoles 12 de diciembre de 2012, 18:36h
Las fuerzas de seguridad del Estado y los responsables de seguridad de las entidades bancarias de Valladolid y Castilla y León aunarán esfuerzos para evitar que se produzcan más robos en los cajeros automáticos, que se han repetido en las últimas semanas en Valladolid capital y provincia.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha confirmado que este juevesse reunirán en la sede de la subdelegación miembros de la policía y la guardia civil y responsables de seguridad de las entidades bancarias "para trabajar de manera conjunta y evitar que vuelvan a producirse robos".

"Queremos que, lo que ya se ha iniciado de forma espontánea, un trabajo común entre las diferentes fuerzas de seguridad, se haga de manera más lógica y permanente para todas las entidades de crédito, porque consideramos que es muy importante esa unidad", ha añadido Martínez Bermejo.

El objetivo es "buscar fórmulas paliativas o formas de seguridad pasiva que permitan impedir que nadie vuelva a tener la tentación de reventar un cajero con gases explosivos", ha añadido el subdelegado del Gobierno en Valladolid, en declaraciones a los medios durante la presentación del proyecto piloto de wifi en la Tesorería de la Seguridad Social. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })