red.diariocritico.com
'El día que no podamos con los trastos, uno se corta la coleta'

"El día que no podamos con los trastos, uno se corta la coleta"

martes 04 de diciembre de 2012, 18:04h
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha llenado el salón del Hotel AC de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) donde se han dado cita representantes de la sociedad castellano y leonesa, en especial de la economía y la política, para escuchar su intervención en la jornada 'Escenarios Políticos' que organizan El Norte de Castilla y el Banco Santander.

Tras más de una hora de discurso, que ha finalizado citando a Cervantes y Unamuno y tratando de lanzar un mensaje de esperanza tras una jornada, otra vez, marcada por la tragedia del paro, Herrera se ha sometido a las preguntas de los asistentes. En una de ellas, ha despejado las dudas que algún malintencionado quisiera sembrar sobre una posible crisis de Gobierno en su Ejecutivo, al menos a día de Hoy.  Para empezar, y refiriéndose a uno mismo, ha dejado claro que "el día que no podamos con los trastos, uno se corta la coleta". No aclaró, eso no, si todavía puede con "los trastos" después de doce años de Gobierno, como él mismo ha recordado. Pero como también ha recordado "soy perfectamente previsible", es más, "soy como Mourinho aunque menos contestado (le puede su afición al Madrid), así que ha dejado claro que es evidente que en sus previsiones no está cambiar carteras" porque confío en mi gente y a mi equipo le veo en forma". Además, ha añadido, "si tuviera la sensación de que no pueden con los trastos, serían ellos los que se irían". Y por si aún cabía alguna duda, Herrera se ha encargado de zanjar el asunto: "Tenemos una casa suficientemente ordenada, una líneas claras y creo en mi equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })