red.diariocritico.com
Lo que las urnas han unido...

Lo que las urnas han unido...

Por Diariocrítico Castilla y León
lunes 03 de diciembre de 2012, 00:30h
No es muy habitual ver comparecer en el mismo lugar y en presencia de todos los adversarios a las organizaciones que concurren, y por lo tanto, compiten, en un proceso electoral. Sin embargo, este domingo se ha podido contemplar un espectáculo cuanto menos peculiar, si bien es verdad que no es la primera vez que ocurre.

La consejera de Agricultura y Ganadería convocó a los medios de Comunicación para, pasadas las ocho de la noche, informales de los resultados de las elecciones a cámaras agrarias. Y así sucedió. Dio cumplida información del proceso y de los resultados sin hacer mayores valoraciones. Lo curioso es que en la misma sala se encontraban los responsables de las cuatro organizaciones agrarias que han concurrido a las elecciones (ASAJA, UPA, COAG y UCCL) y que, incluso, llegaron hasta allí  acompañando a la propia consejera. Pero más curioso aún resultó que tras las palabras de Silvia Clemente fueron pasando por la mesa de oradores (es verdad que a petición de los medios) cada uno de los representantes de las organizaciones agrarias para, esta vez sí, hacer sus particulares valoraciones en las que, como suele ocurrir en estos casos, todo el mundo había ganado y estaba sumamente satisfecho. Tal vez porque en esto sí se asemejan a  otro tipo de elecciones, Aurelio Pérez tuvo un desliz al señalar que La Alianza se había convertido en la segunda "fuerza política, quiero decir, sindical".
Todos escucharon a todos, lanzando alguna que otra pulla pero olvidando una campaña electoral que ha sido un tanto dura.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios