red.diariocritico.com
De Santiago-Juárez anima a los socialistas a 'celebrar' su derrota en Cataluña

De Santiago-Juárez anima a los socialistas a "celebrar" su derrota en Cataluña

Por Montse Serrador
jueves 22 de noviembre de 2012, 18:13h
"Llevan en su ADN, al menos los socialistas de Castilla y León, lo negativo, les priva, les encanta ver la Comunidad en blanco y negro, son melancólicos de bolsillo y pesimistas por naturaleza". Así se ha referido el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, al PSOE de la Comunidad, a cuyos dirigentes ha reprochado sus valoraciones sobre las previsiones del INE de que la Comunidad perderá 150.000 personas hasta 2020.

De Santiago-Juárez ha acusado a los socialistas de "celebrar todo lo negativo de la Comunidad" e, incluso, les animó a "celebrar" los resultados que obtendrá el PSC el próximo domingo en Cataluña que, según los sondeos, no son precisamente buenos.

El consejero de la Presidencia ha insistido en que los datos del INE son sólo previsiones y que es muy difícil predecir lo que puede ocurrir con la población de la Comunidad en 2020. En cualquier caso, ha aclarado que la Agenda de la Población se revisa constantemente y se amplía con nuevas medidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })