red.diariocritico.com

La Diputación vallisoletana promocionará en Intur el turismo familiar

Personajes de la cultura, el deporte y la gastronomía promocionan 'lo mucho que ver' de la provincia de Valladolid

Personajes de la cultura, el deporte y la gastronomía promocionan "lo mucho que ver" de la provincia de Valladolid

martes 20 de noviembre de 2012, 16:39h
Personajes de la cultura, el deporte y la gastronomía de Valladolid como la actriz Concha Velasco, el humorista Leo Harlem, las modelos Estefanía Luyk y Sandra Ibarra; el entrenador de fútbol Miroslav Djukic, los ex atletas Mayte Martínez e Isaac Viciosa y el periodista Javier Ares, han colaborado con la Diputación en una campaña de promoción del turismo de la provincia en televisión.

La campaña, con el lema 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo', ha sido presentada este martes en el Palacio de Pimentel con la presencia del presidente de la Institución, Jesús Julio Carnero, algunos de los participantes y el director general de Rtvcyl, Eduardo Álvarez, ya que la cadena regional ha colaborado en la elaboración de los anuncios televisivos.

Carnero ha destacado que todos los personajes que participan en los vídeos están "vinculados a la provincia" y son "abanderados o estandartes" porque les une "el cariño y el amor por Valladolid". De hecho, han colaborado de forma altruista con su participación en estos vídeos, informa Ep.

Para esta campaña de promoción se han elaborado cuatro versiones de un mismo spot centradas cada una en las líneas del turismo enológico y gastronómico, la cultura, naturaleza y actividades familiares en las que aparecen los famosos participantes ante imágenes de los recursos de la provincia para dar a conocer y promocionar "las posibilidades turísticas de la provincia" entre los principales lugares de procedencia de visitantes de la provincia.

La campaña, elaborada por la productora Liberarte Creaciones, arrancará sólo con emisiones en Radio Televisión Castilla y León en coincidencia con la celebración de la Feria de Turismo de Interior (Intur), donde los nuevos anuncios serán parte de los contenidos presentados.

Las modelos Sandra Ibarra y Estefanía Luyk han coincidido en manifestar que están "encantadas" de participar en la campaña ya que como ha indicado la medinense "siempre" trata de promocionar Valladolid allí donde va porque la provincia tiene "mucho que enseñar y que contar". Asimismo, ha recalcado que en un momento de crisis económica resulta "muy importante" trabajar por la atracción de turistas a esta tierra.

Por su parte, Luyk ha recalcado que en Valladolid se ha afincado y es el lugar en el que tiene su "amor, hijos y negocios", por lo que ha apuntado que "siempre" promociona por España "todo lo de Valladolid" y especialmente los vinos y la gastronomía.

Mientras tanto, el entrenador del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, ha señalado que en su labor en el club de fútbol trata de llevar "el nombre" de la provincia por "todos los lugares de España de la mejor forma posible" a través del juego del equipo y de su "buen hacer". Así, ha manifestado su deseo de que Valladolid pueda estar "orgullosa" de que el equipo "cumpla sus objetivos".

Al también asistieron Mayte Martínez, Isaac Viciosa y Jesús Ramiro, pero no pudieron hacerlo Concha Velasco, Leo Harlem y Javier Ares.

Jesús Julio Carnero ha añadido que esta nueva campaña de promoción será "uno de los ejes destacados" de la presencia de la Institución provincial en la feria Intur, donde se promocionará especialmente el turismo familiar. Además se presentarán unas nuevas guías turísticas junto a una nueva guía de alojamientos.

Asimismo, el próximo viernes, 23 de noviembre, se presentará el nuevo portal web turístico de la Diputación, que se adapta a las necesidades del potencial viajero y contará con unas características "muy visuales" y con contenidos "perfectamente optimizados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })