red.diariocritico.com

La mujer asesinada en Bembibre tenía tres niños tutelados por la Junta en un centro de Servicios Sociales

Minuto de silencio, profundo dolor y rechazo por la segunda víctima de la violencia de género este año en CyL

Minuto de silencio, profundo dolor y rechazo por la segunda víctima de la violencia de género este año en CyL

Por Montse Serrador
martes 20 de noviembre de 2012, 13:28h
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha mostrado este martes el "profundo dolor, tristeza y rechazo por una nueva víctima de esta lacra social" ante la muerte de una mujer asesinada por su pareja en Bembibre (León). Herrera he realizado estas manifestaciones durante la presentación del "Pacto por los Derechos de la Infancia" que ha tenido lugar en Valladolid, un acto que ha dado comienzo con un minuto de silencio, a petición de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, en repulsa por este nuevo asesinato. La consejera ha señalado de que se trata de la segunda muerte por violencia de género producida en Castilla y León en lo que va de año.

El presidente de la Junta ha informado además de que este nuevo caso de violencia de género tiene tres hijos afectados, que se encontraban bajo la tutela de la Junta en un centro de Servicios Sociales.

El acto que se ha celebrado en las Cortes de Castilla y León contaba con la presencia de representantes de las instituciones regionales, agentes políticos y sociales y medios de comunicación, además de escolares del centro público Miguel de Cervantes de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })