red.diariocritico.com

El detenido, de origen rumano, le agredió en la cara y la víctima quedó inconsciente en el suelo

Fallece un joven de 32 años tras recibir un puñetazo en Belorado (Burgos)

Fallece un joven de 32 años tras recibir un puñetazo en Belorado (Burgos)

Por Redacción/Agencias
lunes 19 de noviembre de 2012, 19:38h
El alcalde de Belorado (Burgos), Luis Jorge del Barco, ha anunciado el propósito del Consistorio de personarse, "si la ley lo permite", como acusación en el caso del joven natural de Redecilla del Camino y vecino de Logroño, Eduardo V, de 32 años, fallecido hoy a consecuencia de las graves lesiones sufridas en la madrugada del domingo tras recibir un puñetazo a las puertas de una discoteca.

El primer edil de Belorado se ha mostrado partidario de que el Consistorio de se persone en las diligencias como parte acusadora, "siempre y cuando la ley lo permita y lo apruebe el pleno".   

No se descartan otros acuerdos, ya que el Ayuntamiento ha quedado habilitado hoy para que los ciudadanos de la localidad realicen las sugerencias que estimen oportuno y con el fin de tratarlas posteriormente en el pleno. Informa ep.   

El alcalde ha expresado además su tristeza por el suceso registrado en el municipio y que ha desembocado hoy en el fallecimiento de la víctima, que se encontraba desde ayer ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Universitario de Burgos como consecuencia del fuerte puñetazo recibido y su posterior caída.   

El incidente, tal y como ha recordado el munícipe, se produjo poco después de que un grupo de rumanos hubiera sido expulsado de la sala por protagonizar altercados.    

Éstos permanecían en la puerta y al llegar Eduardo y un amigo el primero de ellos preguntó en broma "¡qué, se puede pasar!", ha relatado Luis Jorge del Barco, quien ha añadido que "fue lo último que dijo", ya que acto seguido el detenido como presunto autor de la agresión, de origen rumano y al parecer vecino de Palencia, respondió con un "no" y sin mediar más palabras le atizó un puñetazo que hizo caer a la víctima y ésta quedó inconsciente en el suelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })