red.diariocritico.com

En Arroyo (Valladolid)

Roban unos 25.000 euros tras hacer explotar el cajero de una sucursal de Caja España-Duero

Roban unos 25.000 euros tras hacer explotar el cajero de una sucursal de Caja España-Duero

viernes 16 de noviembre de 2012, 11:28h
Los autores desconocidos que han provocado una explosión en una sucursal de Caja España-Duero de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda han conseguido llevarse cerca de 25.000 euros el dinero del cajero automático, según informaron fuentes cercanas a la entidad.   
Los hechos, se han producido sobre las 4.10 horas de hoy viernes en la sucursal ubicada en la plaza del V Centenario de la citada localidad, y al parecer los presuntos ladrones colocaron un explosivo en el cajero elaborado con oxígeno, acetileno y gas, lo que provocó una importante detonación y que el cajero quedara "reventado", según ha indicado el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo.   

Afortunadamente no ha habido daños personales que lamentar y el edificio de viviendas donde se encuentra la oficina no ha sufrido daños, aunque los vecinos se han despertado por el ruido de la explosión y las alarmas de la sucursal que han saltado, informa ep.   

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos policiales, de la Guardia Civil y de los Bomberos y se están analizando diferentes vídeos de la zona por si pueden aportar algún dato sobre los ladrones.   

José Antonio Martínez Bermejo ha explicado que "no está claro" que los autores pertenezcan a una banda  pero si ha asegurado que el 'modus operandi' "es el usado en diferentes partes de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })