red.diariocritico.com

"El camino para salir del deterioro económico no es la huelga sino el trabajo"

De Santiago-Juárez cree que los ciudadanos 'nos han dado una lección al saber conciliar el ir al trabajo con mostrar su disgusto'

De Santiago-Juárez cree que los ciudadanos "nos han dado una lección al saber conciliar el ir al trabajo con mostrar su disgusto"

Por Montse Serrador
jueves 15 de noviembre de 2012, 14:38h
El consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha  destacado este jueves que "los ciudadanos nos han vuelto a dar una lección a políticos y sindicatos al saber conciliar el acudir a su trabajo con protestar y mostrar su disgusto, que es comprensible". De Santiago-Juárez se ha referido en estos términos, al término del Consejo de Gobierno, sobre la huelga general de este miércoles que, a su juicio, fue un fracaso, frente a la manifestación que fue seguida masivamente.

En este sentido, el consejero ha señalado que "los ciudadanos nos han dicho que el camino para salir del deterioro económico no es la huelga general, que deteriora más, sino el trabajo".

"Lo importante es que los ciudadanos nos han dicho que de aquí salimos esforzándonos y trabajando más, pero que están descontentos con la situación actual", una realidad en la que "todos los gobiernos tenemos nuestra responsabilidad porque aplicamos medidas complicadas y difíciles pero creemos que son el camino, aunque eso no quiere decir que no reconozcamos los sacrificios".

De Santiago-Juárez ha arremetido contra el PSOE porque "es difícil de entender cómo el principal partido de la oposición apoya la huelga y encabeza la manifestación, a no ser que quiera ocultar sus vergüenzas y sus responsabilidades". Y es que para el consejero de la Presidencia "nadie pone en duda que la situación es muy delicada, pero no se ha producido en los últimos nueve meses". "No ha pasado ni un año y se afanan por hacernos creer que no han existido", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios