red.diariocritico.com

En Pampliega (Burgos)

Muere al ser golpeado por el remolque de un tractor

Muere al ser golpeado por el remolque de un tractor

miércoles 14 de noviembre de 2012, 20:00h
Un varón de unos 60 años ha fallecido este miércoles al ser golpeado por el remolque de un tractor que realizaba una maniobra en el término municipal de Pampliega (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 11.35 horas, cuando una llamada atendida en el 112 ha solicitado asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras ser golpeado por el remolque de un tractor que estaba maniobrando a la salida de Pampliega, aproximadamente a un kilómetro del núcleo de población, en la carretera BU-V-1022, que conduce a Presencio.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Pampliega.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón atropellado, de unos 60 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })