red.diariocritico.com

Seguimiento del 50 en industrias como Renault y Michelin

14-N: Paro total en la recogida de basuras y mercados de abastos de CyL, según los sindicatos

14-N: Paro total en la recogida de basuras y mercados de abastos de CyL, según los sindicatos

miércoles 14 de noviembre de 2012, 07:22h
La actividad de los piquetes informativos en Castilla y León  ha transcurrido con normalidad en el comienzo de la noche sin destacar ningún incidente en la Comunidad, según los datos aportados por UGT y CC.OO. tras las primeras horas de la huelga general.

El piquete mas numeroso confluía en los diferentes servicios de Basura de las capitales de provincia y según ambos sindicatos la actividad en el turno de noche dentro del sector industrial, recogida de basuras y mercados de abasto ponen de manifiesto "la nula actividad y el masivo seguimiento".

Asimismo destacar "la paralización" del servicio de basuras en casi todas las capitales de provincia así como la no circulación de trenes en Castilla y León, informa Ep..

Según las primeras estimaciones sindicales, en Ávila el paro ha sido del 100 por cien el servicio de Basuras y del 96 por ciento en La Vaquera; en Burgos del 100 por cien en L'oreal, Campofrío, Bridgestone y Benteler, del 40 por ciento en Campofrío y del 97 por ciento en Michelin, y en León del 100 por cien en Antibióticos, Roldán, Endesa y Vitatene y del 89 por ciento en los laboratorios León Farma y del 74 por ciento en la azucarera de La Bañeza.

En Palencia, en seguimiento ha sido del 50 por ciento en la planta de Renault, del 95 por ciento en Gullón y del 75 por ciento en Santa Bárbara; en Salamanca y en Segovia el 100 por cien en el servicio de recogida de Basuras; y en Soria del 100 por cien en Puertas Normas y Campofrío y del 60 por cientoTRW Automotive.

En Valladolid, el paro ha sido del 50 por ciento en Renault y Michelin, del 90 por ciento en Lingotes y del 100 por cien en Visteon e Isowat Made mientras que en Zamora el seguimiento en Limpieza ha sido del 40 por ciento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })