red.diariocritico.com

Situado en Aranda de Duero

La Consejería de Hacienda intenta 'hacer caja' con la subasta de un inmueble de cuatro plantas

La Consejería de Hacienda intenta "hacer caja" con la subasta de un inmueble de cuatro plantas

lunes 12 de noviembre de 2012, 12:02h
La Consejería de Hacienda que dirige Pilar del Olmo ha sacado a subasta pública un inmueble completo en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según publica en su edición de este lunes, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Se trata de una orden de la Consejería de Hacienda con fecha de 9 de octubre por la que se declaró la alienabilidad y se acordó la iniciación del expediente de enajenación en subasta pública por el procedimiento de puja a la llana de esa finca en Aranda de Duero.

El precio de la licitación se ha fijado en 312.944,42 euros con una fianza exigida del 25 por ciento (78.236,10 euros). La fecha límite para la presentación de ofertas y solicitudes será el 7 de enero.

Fuentes de la Consejería han señalado que se trata de un inmueble vacío que ha sido transferido por la Administración central y que genera unos gastos de mantenimiento que con la subasta no sólo se eliminarán  sino que, además, permitirá obtener unos ingresos.

Bloque de forma trapezoidal, en la carretera de la estación, n.º 11 de Aranda de Duero, ocupa en planta una superficie de 107 metros y que consta de una planta baja  destinada a local comercial, portal de entrada y caja de escaleras, con una superficie total construida de ciento siete metros y doce decímetros cuadrados, cuatro plantas altas destinadas a viviendas, con dos viviendas por planta, denominadas «A» y «B», con una superficie total construida de cuatrocientos setenta y siete metros y noventa y seis decímetros cuadrados. Detrás del edificio existe un patio de 74 metros. La subasta del inmueble tendrá lugar a las 12.00 horas el 22 de febrero de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })