red.diariocritico.com

También un herido grave 

Dos fallecidos en una colisión frontal en Medina de Rioseco (Valladolid)

Dos fallecidos en una colisión frontal en Medina de Rioseco (Valladolid)

Por Redacción/Agencias
sábado 10 de noviembre de 2012, 13:24h
Dos personas han perdido la vida y una tercera ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 00.45 horas, cuando dos turismos han colisionado de forma frontal en el kilómetro 227 de la N-601, a la altura de la citada localidad, y dos de los ocupantes han quedado atrapados en su interior.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Valladolid, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Rioseco.

Allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales A.T.A, y una mujer de 21, R.F.P, y han atendido a otro hombre de 32, D.F.G, que ha sido evacuado con pronóstico grave al Hospital Río Hortega de Valladolid.



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })