red.diariocritico.com
La Cátedra Confae de la Universidad Católica de Ávila crea un premio nacional para distinguir a los emprendedores

La Cátedra Confae de la Universidad Católica de Ávila crea un premio nacional para distinguir a los emprendedores

sábado 03 de noviembre de 2012, 13:23h
La Cátedra Confae (Confederación Abulense de Empresarios de Ávila) en la Universidad Católica de Ávila ha convocado varios galardones para premiar a las mejores ideas y proyectos de emprendedores.
El premio Emprendedores surge como "una iniciativa dentro de la Cátedra Confae de Gobernanza y Emprendimiento de la Universidad Católica de Ávila, cuyo objetivo es la creación de nuevas empresas dentro del ámbito universitario".

Para estudiantes de último curso y licenciados después de 2010 se destina el premio al joven proyecto emprendedor, que recibirá un diploma y el uso gratuito durante un año de un despacho en el vivero de emprendedores y el asesoramiento integral gratuito para la puesta en marcha de la idea presentada, mientras que el accésit recibirá un diploma.

Por otra parte, habrá dos premios para emprendedores, con la misma dotación: diploma, el uso gratuito durante un año de un despacho en el vivero de emprendedores y el asesoramiento integral gratuito para la puesta en marcha de la idea presentada, además de un accésit con el asesoramiento integral gratuito y el estudio de viabilidad de la idea.

También se crea un premio especial para idea emprendedora junior, destinada a estudiantes de primeros cursos de la UCAV y a alumnos de Bachillerato, y que recibirá diploma y una rebaja del 20 por ciento en la matrícula en la universidad.

Además, se otorgará un premio especial para la idea emprendedora empresarial más interesante, a cuyo autor se le facilitará un estudio de viabilidad por parte de profesionales para su puesta en marcha, así como con el asesoramiento para convertirla en un proyecto empresarial firme.

El plazo para entregar los trabajos se encuentra abierto hasta el 28 de febrero de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios