red.diariocritico.com

Renunció a su acta de edil en el Ayto. de Burgos por un consumo desproporcionado de una tarjeta de datos 

Eduardo Villanueva cree se le ha sometido a un 'linchamiento público' por un 'error' de tarifas

Eduardo Villanueva cree se le ha sometido a un "linchamiento público" por un "error" de tarifas

Por Redacción/Agencias
viernes 02 de noviembre de 2012, 12:24h
El ex concejal de Nuevas Tecnologías (NN.TT) del Ayuntamiento de Burgos, Eduardo Villanueva, que renunció a su acta de edil por un consumo desproporcionado de una tarjeta de datos de propiedad municipal, ha asegurado este viernes que se le ha sometido a un "linchamiento público" por un error en la aplicación de la tarifa plana.    

El ex edil ha señalado que la contestación de la compañía telefónica al Consistorio burgalés, en la que se cita que no hay constancia de las páginas a las que se accedió desde el terminal, "demuestra que todos aquellos que me acusaron de forma deliberada lo hicieron sin prueba alguna".    

En este sentido, ha reiterado que su consumo de datos se correspondió a la "normalidad cotidiana" de la ocupación que ostentaba, puesto que realizaba un uso "habitual" de Internet en sus quehaceres diarios, "como joven que ejercía su cargo como concejal", informa ep.    

Asimismo, ha reiterado su preocupación por la imagen que se ha proyectado de él y ha insistido en el que "el límite está en la ley", por lo que se ha mostrado partidario de colaborar en los procedimientos judiciales que pudieran existir al respecto, aportando las "pruebas necesarias y que obran en mi poder".    

Cabe recordar que tanto el Partido Castillano (PCAS) en Burgos, como UPyD, han acudido a los Juzgados para presentar sendas denuncias sobre el caso, con el objetivo de que se esclarezca todo lo sucedido con el consumo de la tarjeta de datos del ex edil desde 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios