red.diariocritico.com

El titular de Industria espera encontrar "fórmulas conjuntas"

El ministro Soria confía en alcanzar acuerdos con la minería pese a la falta de recursos

El ministro Soria confía en alcanzar acuerdos con la minería pese a la falta de recursos

lunes 29 de octubre de 2012, 13:44h
El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado este lunes que el Gobierno espera llegar a un acuerdo con el sector de la minería del carbón sobre su "reestructuración", a pesar de la falta de recursos públicos.

En declaraciones a la prensa tras su intervención en el Foro Económico España-Argelia, Soria ha recordado que España se encuentra en "un contexto de decrecientes recursos públicos", por lo que hay que encontrar "fórmulas conjuntas" que permitan "administrar de la mejor manera posible esos escasos recursos".

Los sindicatos mineros reclaman desde hace semanas la convocatoria de la mesa del carbón con el objetivo de cerrar el plan que termina este año y empezar a preparar el del periodo 2013-2019, así como un incremento de los recursos que les asignan los Presupuestos Generales del Estado para 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })