red.diariocritico.com
Desalojadas cientos de personas del Ikea de Arroyo (Valladolid) al activar un niño la alarma de incendiosl

Desalojadas cientos de personas del Ikea de Arroyo (Valladolid) al activar un niño la alarma de incendiosl

domingo 21 de octubre de 2012, 23:01h
El centro de Ikea ubicado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ha tenido que ser desalojado esta tarde como consecuencia de la activación de la alarma de incendios por parte de un niño, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El alcalde de la villa, José Manuel Méndez, quien de regreso de Galicia ha sido informado de lo ocurrido por el jefe de la Policía Local, ha explicado a Europa Press que el incidente se ha producido, al parecer, debido a que un menor que se hallaba en el centro ha activado la alarma de incendios, sin especificar si dicha acción habia sido accidental o fruto de una gamberrada.

Ante ello, y en aplicación de los protocolos de emergencia propios de este tipo de situaciones, las instalaciones han sido evacuadas por espacio de unos quince minutos, hasta que se ha comprobado que todo había sido una falsa alarma, sin que hubiera que lamentar desgracias personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })