red.diariocritico.com

Para conseguir una comunicación más próxima y eficaz

La Junta iniciará 'en apenas dos meses' su presencia directa en las redes sociales

La Junta iniciará "en apenas dos meses" su presencia directa en las redes sociales

miércoles 10 de octubre de 2012, 11:13h
La Junta de Castilla y León iniciará "en apenas dos meses" su presencia directa en las redes sociales, tal y como ha informado el director general de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios, Alejandro Salgado.

El representante de la Junta ha señalado que la Administración ya tiene perfiles desde marcas sectoriales como 'Tierra de Sabor' o 'Castilla y León Es Vida' y que ahora se pondrá en marcha con la marca 'Junta de Castilla y León'.

El objetivo es que la comunicación sea "más próxima y eficaz", dando entrada también al Proyecto de Gobierno Abierto que promueve el Gobierno de Juan Vicente Herrera, en el que se trata de que "cualquier ciudadano contribuya en la elaboración de cualquier iniciativa".

El director general de la Oficina del Portavoz ha manifestado que es "muy pertinente" hablar de comunicación porque "entre la Administración Pública y los ciudadanos está cambiando y tiene que seguir cambiando".

Alejandro Salgado ha participado en la inauguración del III Congreso Internacional Comunicación 3.0 'Las media enterprises y las industrias culturales. Investigar la comunicación y los nuevos medios', que se celebra en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })