red.diariocritico.com

Debido a la situación de su empresa Dibaq-Diproteg, en concurso de acreedores

Carlos Tejedor dimite como presidente de la Cámara de Comercio de Segovia

Carlos Tejedor dimite como presidente de la Cámara de Comercio de Segovia

lunes 08 de octubre de 2012, 22:24h
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, Carlos Tejedor, ha dimitido este lunes al frente de la institución cameral, cargo que asumirá en funciones el vicepresidente primero de la misma y presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo.

La dimisión, aprobada en el Pleno celebrado durante la tarde de este lunes, viene motivada por las dificultades por las que atraviesa la empresa Dibaq-Diproteg, presidida por Tejedor.

El grupo de nutrición animal, con sede en Fuentepelayo, se encuentra en situación de concurso de acreedores y requiere 3,5 millones de euros para acometer un plan de viabilidad que saque a flote a el negocio, informa Ep.

Tejedor, que recogió el testigo de Jesús Postigo al frente de la Cámara, nació en 1959 y es licenciado en Ciencias Veterinarias. En 1987, tras ejercer como veterinario y dirigir diversos departamentos de nutrición animal, fundó División Ibérica de Acuicultura SA. Con los años, configuró compañía en constante expansión que hoy tiene presencia en más de 30 países.

Tejedor ha justificado su renuncia en la necesidad de dedicarse por completo a su empresa para intentar sacarla de la difícil situación en la que se encuentra. Por su parte, el nuevo presidente en funciones ha señalado que su labor será continuista buscando que la cámara "tenga fututo", A partir de ahora se abre un plazo de 15 días para la celebración de elecciones para elegir que permitan elegir un nuevo responsable para el organismo cameral de Segovia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios