red.diariocritico.com

Hasta las elecciones

Pedro Salafranca, nuevo secretario general de Cecale

Pedro Salafranca, nuevo secretario general de Cecale

Por Redacción/Agencias
viernes 05 de octubre de 2012, 12:50h
La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha acordado por unanimidad nombrar a Pedro Salafranca como nuevo secretario general desde el 1 de octubre y hasta la convocatoria de elecciones para designar presidente, que previsiblemente se celebrará antes de Navidad.

Licenciado en Derecho, Pedro Salafranca cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de las organizaciones empresariales. Entre los cargos desempeñados a lo largo de su carrera profesional destacan los de jefe del Servicio Técnico del Departamento de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y adjunto al director general de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

También ha sido director general de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y jefe del Área de Sector y Consumo del Departamento de Economía de CEOE, cargo en el que actualmente se encuentra en situación de excedencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })