red.diariocritico.com

En otras capitales de la Comunidad, como Burgos y Palencia, también se registraron pequeñas concentraciones

Unas 300 personas se concentran en Valladolid para apoyar la acción 'Ocupa el Congreso'

Unas 300 personas se concentran en Valladolid para apoyar la acción "Ocupa el Congreso"

martes 25 de septiembre de 2012, 22:47h
Unas trescientas personas se han concentrado este martes en la Plaza Mayor de Valladolid pese a la intensa lluvia en apoyo a la acción 'Ocupa el Congreso' que ha tenido lugar en Madrid con el fin de pedir la dimisión del Gobierno y la disolución de las Cortes por el "incumplimiento" del programa electoral.

Los manifestantes llegaron poco a poco a la Plaza Mayor dada la intensa lluvia registrada en Valladolid en torno a las 20.00 horas, momento de la concentración y hasta veinte minutos después no se logró congregar a un nutrido grupo de personas frente al Consistorio, informa Ep.

La concentración no había sido autorizada por la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, ya que, como ha explicado, el movimiento 15-M realizó la petición de esta movilización mediante el 'procedimiento de urgencia' pero sin cumplir las condiciones de urgencia, como puede ser una situación de excepcionalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })