red.diariocritico.com
Bricomart invertirá 20 millones y creará 80 empleos en su nuevo centro de Valladolid

Bricomart invertirá 20 millones y creará 80 empleos en su nuevo centro de Valladolid

martes 25 de septiembre de 2012, 16:18h
El Grupo Adeo invertirá 12 millones de euros en su tienda en Valladolid, la séptima en España, que pretende abrir en primavera o verano en el Polígono Industrial de San Cristóbal y creará unos 80 puestos de trabajo directos.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el director general de Bricomart en España, Antonio Bullido, han presentado esta iniciativa en la Agencia de Innovación y Desarrollo, donde se han dado a conocer los detalles de la iniciativa.

El establecimiento de Valladolid estará situado en los números 4 y 6 de la calle Níquel, en el Polígono San Cristóbal, el principal centro industrial de la capital por su extensión y número de empresas.

La localización en este punto favorece además el acceso de los clientes, por su proximidad tanto al centro de la ciudad como a las rondas de circunvalación, aunque el inicio de la construcción del almacén está a la espera de la transferencia al Ayuntamiento de Valladolid de un tramo de la carretera de Soria para la construcción de un vial de acceso.

Francisco Javier León de la Riva ha aclarado que ya ha contactado con el Ministerio de Fomento para que se lleve a cabo la transferencia de este tramo de la carretera, parte de la cual ya es titularidad del Ayuntamiento de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios