red.diariocritico.com

El consejero de la Presidencia alaba el consenso "de todos"

De Santiago-Juárez destaca la 'dimensión histórica' de la Conferencia de Presidentes

De Santiago-Juárez destaca la "dimensión histórica" de la Conferencia de Presidentes

lunes 24 de septiembre de 2012, 20:56h
El portavoz de la Junta de Castilla y León y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha destacado este lunes la "dimensión histórica" en la que se producirá la Conferencia de Presidentes prevista para el próximo martes, 2 de octubre, por el "difícil momento" que vive España desde el punto de vista económico.

Esta es la principal conclusión del consejero de la Presidencia tras participar en la reunión preparatoria de la citada Conferencia de Presidentes, un encuentro también "muy positivo" del que ha destacado la convocatoria "en tiempo", a diferencia de lo que ocurrió en anteriores encuentros del Gobierno con los jefes de los ejecutivos regionales.

En declaraciones recogidas por la agencia Europa Press, el portavoz de la Junta ha alabado el consenso de "todos, todos" en el mensaje de que las comunidades autónomas no son el problema de la situación por la que atraviesa el país sino "en buena medida" una parte "imprescindible" para la solución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })