red.diariocritico.com

Santiago Aparicio ocupará el puesto de forma provisional hasta las elecciones

Pedro Palomo, presidente de la patronal segoviana, descarta liderar Cecale

Pedro Palomo, presidente de la patronal segoviana, descarta liderar Cecale

Por Redacción/Agencias
jueves 20 de septiembre de 2012, 20:30h
El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y vicepresidente de Cecale, Pedro Palomo, ha manifestado este jueves que no es su intención presentarse como candidato a la presidencia de la patronal de Castilla y León, un cargo al que presentó su renuncia Jesús Terciado. 
   
"No cabe esa posibilidad, aunque técnicamente es posible, anuncio desde aquí que no es mi intención", ha incidido ante los medios de comunicación durante una visita de los integrantes de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la FES a la Base Mixta.
   
Palomo, quien ya avanzó su decisión a primeros de septiembre, preside la patronal segoviana desde 2007. También es consejero delegado de la empresa familiar Octaviano Palomo S.A.

Así las cosas, la Junta Directiva de Cecale nombrará este viernes al otro vicepresidente y presidente de la patronal soriana (Foes), Santiago Aparicio, como líder de la organización empresarial hasta las elecciones, que tendrán que celebrarse en un plazo máximo de seis meses.

Cabe recordar que la dimisión de Terciado por "motivos de salud" llegó después del terremoto vivido en el seno de la organización regional, tras la querella por apropiación indebida presentada por la patronal salmantina Confaes, con su presidente Juan Antonio Martín Mesonero a la cabeza y secundada por las de Zamora y León. El dimisionario está llamado a declarar el próximo 23 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios