red.diariocritico.com

Inversión de 20 millones de euros

Leroy Merlin corta la primera cinta inaugural de Río Shooping

Leroy Merlin corta la primera cinta inaugural de Río Shooping

Por Montse Serrador
miércoles 19 de septiembre de 2012, 17:38h
Leroy Merlin ha sido la primera tienda del parque Comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladlid) que ha cortado la cinta inaugural en un acto que se ha desarrollado al mediodía de este jueves y que ha contado con la presencia del alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez Freijo; el Director General de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares y el director de la propia tienda, Francisco Javier García, así como, por supuesto, todos los empleados acompañados por familiares y amigos.
 
Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en estas nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de más de 8.500 metros cuadrados de venta, lo que ha permitido, además, disponer de 34.000 referencias, frente a las 26.000 que tenía en la tienda de Equinoccio en Zaratán. Precisamente, el centro de Zaratán volverá a abrir sus puertas el próximo de 24 septiembre con un concepto outlet, ofreciendo grandes oportunidades a sus clientes hasta el mes de diciembre, en que cerrará definitivamente.
 
Las nuevas instalaciones de Leroy Merlín en Río Shoping, que abirán al público este jueves,  han permitido la creación de 47 nuevos empleos directos, que se sumarán a los 126 colaboradores con los que contaba la anterior tienda. Se espera alcanzar los dos millones de visitantes anuales con un flujo diario de entre 6.000 y 7.000 clientes.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })